-
10101010

lunes, 20 de agosto de 2012

Mel Gibson sentencia que "no habrá Arma letal 5"

Mel Gibson lleva años intentando resucitar su carrera, y una secuela de la exitosa franquicia `Arma Letal´ podría parecer el camino correcto. Pero no, el actor lo deja claro. No habrá secuelas.

En una entrevista concedida a Comingsoon.net, la estrella que dio vida a Martin Riggs en cuatro ocasiones despeja dudas y rumores sobre una posible `Arma Letal 5´: "No, ya lo he hecho. Ahora hay nuevos desafíos. Viendo cómo van las cosas hoy en día, como el caso de `Desafío total´, harán un remake en algún momento".

Y continuaba, "Es duro reemplazar a Danny (Glover). Fue estupendo en su papel. Fue un buen trabajo para nosotros. Pero sabíamos que lo sería".

Mientas tanto, Gibson lleva una larga temporada intentando recuperar las riendas de su carrera. Después de que sus problemas personales, amorosos y sus ideologías se interpusieran en el camino hacia el éxito, el actor está intentando por todos los medios volver a trabajar en proyectos interesantes a pesar de que Hollywood no le esté abriendo las puertas con facilidad.

Tras el rechazo de los estudios ante su propuesta de realizar otra película religiosa al estilo de `La pasión de Cristo´, pero contando la vida de Judas Macabeo, acaba de realizar un personaje en la cinta de Robert Rodriguez, `Machete Kills´, mientras que lo veremos el 26 de octubre en nuestras salas con la comedia `Vacaciones en el infierno´.

¿Os esperabas una secuela de la exitosa saga policial? ¿Estarías dispuestos a ver un remake algún día?