-
10101010

lunes, 20 de agosto de 2012

‘Prometheus 2′ ya está en marcha

Aunque era un rumor a voces, ahora si está confirmado que habrá secuela de Prometheus, ya que, pese algunas críticas, la película está cubriendo las expectativas en taquilla, aunque podría haber sido aún mejores. La cinta costó 130 millones de dólares y por ahora lleva recaudados más de 300 millones en todo el mundo,

Por lo tanto ‘Prometheus‘ de Ridley Scott, regresa al universo Alien, y de hecho, ya está trabajando en ella. Aunque no llegará a la gran pantalla hasta 2014 ó 2015, según informa Hollywood Reporter.

‘Prometheus 2′ contará de nuevo con Scott para la dirección de la cinta: ‘Ridley está entusiasmado con la película, pero tenemos que hacerlo bien. No podemos correr, ha asegurado la presidenta de producción de Fox; Emma Watts. De ahí que la fecha de estreno pueda variar en un año.

Se rumorea que Noomi Rapace y Michael Fassbender podrían estar en la cinta. Por el contrario, quien no estará involucrado en esta secuela es el co-guionista de ‘Prometheus’ Damon Lindelof, por problemas de agenda.