-
10101010

sábado, 1 de septiembre de 2012

Jamie Foxx en nueva imagen de Django Desencadenado

El actor Jamie Foxx protagoniza el western 'Django Desencadenado', dirigido por Quentin Tarantino. Ahora podemos ver una nueva imagen del filme de próximo estreno.

El argumento de la película nos habla de Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentad por un sanguinario capataz.

El reparto principal de Django Desencadenado consta por ahora de nombres como los de Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey y Don Johnson. Sin olvidar a los ya mencionados Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

En un principio se habló del mismísimo Will Smith para el papel protagonista en 'Django Desencadenado'. Incluso de Brad Pitt para el villano que recayó en Leonardo DiCaprio.

Su estreno cinematográfico está fijado para el próximo 25 de diciembre.