-
10101010

domingo, 11 de noviembre de 2012

'All You Need Is Kill', primera imagen oficial de Tom Cruise en lo nuevo de Doug Liman

¡¡Corre, Tom, corre!! Hace prácticamente un año se anunció que Tom Cruise había sido contratado por Warner Bros. para protagonizar la adaptación al cine de la novela ‘All You Need Is Kill’, de Hiroshi Sakurazaka. El rodaje ya ha comenzado y arriba tenéis la primera imagen oficial. Muy llamativa…

Ya comentamos que la historia de la película está ambientada en el futuro y gira en torno a un soldado que es enviado a luchar contra una raza extraterrestre que quiere invadir nuestro planeta. La peculiaridad del argumento es que este hombre muere, pero resucita y vuelve al combate, un proceso que repite hasta que descubre cambios y claves que le ayudarán a cumplir su misión. Sí, parece que Sakurazaka se “inspiró” en ‘Atrapado en el tiempo’ (‘Groundhog Day’, Harold Ramis, 1993) y que a los ejecutivos de la Warner les gustó ‘Código fuente’ (‘Source Code’, Duncan Jones, 2011); pero aquí hay una diferencia: ¡alienígenas! A todos nos gustan, son como los terroristas pero más espectaculares.

Cabe destacar que está siendo dirigida por Doug Liman —‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’, 2002), ‘Jumper’ (2008)— y que aparte de Cruise —quien tiene pendientes de estreno ‘Jack Reacher’ (Christopher McQuarrie, 2012) y ‘Oblivion’ (Joseph Kosinski, 2013)— en el reparto figuran la maravillosa Emily Blunt, Jonas Armstrong, Charlotte Riley (la novia de Tom Hardy), Tony Way, Kick Gurry, Lee Asquith-Coe, Dragomir Mrsic y Bill Paxton (uno de esos actores que deberíamos ver más en la gran pantalla). La película llegará a los cines el 14 de marzo de 2014.