-
10101010

sábado, 17 de noviembre de 2012

Robocop podría cambiar de traje durante su rodaje

El reinicio cinematográfico de 'Robocop' sigue adelante. Aunque ahora podría estar planteándose un cambio de armadura para el personaje principal del filme. Todo surgió a raíz de una imagen filtrada durante el día de ayer, la cual mostraba ligeras variaciones en el traje del personaje.

De confirmarse el cambio, se habría realizado por ciertas reacciones negativas de los fans de la saga hacia la imagen mostrada por el protagonista, ataviado con una completamente renovada indumentaria (desde el clásico al menos).

El reparto de 'Robocop' está encabezado por Joel Kinnaman, al que conocimos gracias a la serie de televisión 'The Killing'. Ahora se encarga de dar vida a Alex Murphy, agente de policía que tras sufrir un brutal intento de asesinato, es utilizado por Omnicorp para ser el encentro de un avanzado experimento. El cual le transformará en un agente de la ley cibernético.

El argumento de 'Robocop' se presenta así: Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.