-
10101010

miércoles, 9 de enero de 2013

Trailer de ‘La jungla 5: Un buen día para morir’



De nuevo tenemos a Bruce Willis metiéndose en la piel del agente John McLane, que estará esta vez acompañado de su hijo Jack.

La Quinta entrega de la mítica saga de ‘La Jungla de Cristal’ que es una de las más esperadas películas para este año, está dirigida por John Moore y ambientada por primera vez en tierras internacionales. Ya que en esta ocasión la saga se traslada a Moscú, donde también está Jack, el hijo que está encarnado por Jai Courtney y que se ha convertido en un agente federal ruso y tiene una importante misión entre manos.

Mientras llega el estreno de ‘La jungla 5: Un buen día para morir’ el próximo 15 de febrero, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada película de acción que se avecina será aún más espectacular que las anteriores. Y si tenemos en cuenta que la acción comienza con que John McLane, siempre se encuentra en el lugar menos apropiado en el momento menos oportuno, ya sabemos que al menos aburrimiento no habrá y el icónico policía pondrá Rusia patas arriba para salvar a su hijo.