-
10101010

jueves, 7 de febrero de 2013

Nicolas Cage en la primera imagen de Joe

El actor Nicolas Cage llega en la primera imagen oficial de 'Joe', drama basado en la novel de Larry Brown. Cuyo estreno en cines queda para finales de año.

'Joe' es una adaptación de la novela escrita por Larry Brown en el año 1991. Joe Ransom (Nicolas Cage) es un ex-presidiario que trata de rehacer su vida dejando su pasado atrás llegando a un pequeño pueblo de Texas. Trabaja para una empresa maderera durante el día pero cae en la bebida por la noche. Pero la vida cambia para Joe cuando llega al pueblo Gary, un joven de 15 años que busca trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en el mundo.

Nicolas Cage lleva unos años sumamente prolíficos en lo que a títulos se refiere. Lamentablemente la cantidad no se equipara a la calidad y amalgama un buen puñado de críticas desastrosas a su trabajo. De todos modos no desiste en su empeño. Tal vez ahora, con el drama 'Joe' puedan cambiar las tornas. Aún no sabemos nada sobre su estreno cinematográfico en nuestro país.