-
10101010

miércoles, 27 de marzo de 2013

Guionistas de Deadpool hablan sobre el futuro del proyecto

Hace apenas unos días Ryan Reynolds ofreció una extensa actualización de Deadpool, en la que reveló que –al menos por el momento– el héroe tiene pocas posibilidades de llegar a la pantalla grande en un filme individual por la violencia del guión, la cual garantizaría una clasificación R. Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Tierra de zombies y la más reciente G.I. Joe: El contraataque, hablaron con Slash Film sobre el polémico largometraje, dejando muy en claro que se trata de un proyecto con un gran potencial.

Según Rhett Reese, "el modo en que lo describiría es el mejor guión que hemos escrito y probablemente que escribiremos. Es el pináculo de lo que somos capaces y estamos muy ogullosos de ello. Definitivamente representa un riesgo, sólo porque es una película clasificación R de Deadpool y la mayoría de las cintas de superhéroes no lo son, pero pensamos que es una gran oportunidad y tenemos una gran estrella en Ryan Reynolds y un maravilloso director en Tim Miller un asombroso pietaje que hizo para el proyecto. El guión está esperando, sólo lo queremos".

Afortunadamente para los aficionados del antihéroe, el guión está siendo analizado por Mark Millar, quien recientemente fue contratado por Fox como consultor en los proyectos de Marvel. Al respecto, Paul Wernick asegura que "estamos intentando de ese modo. Es el proyecto que nos ha provocado una gran pasión y estamos haciendo todo lo que podamos. De cualquier modo todavía tenemos algunos trucos bajo la manga".

Finalmente no podemos olvidar que el guión de Deadpool se filtró en internet hace algún tiempo, situación que provocó malestar inicial en la dupla. Según Reese "no podíamos hacer nada al respecto y por un momento nos sentimos muy mal, pero la reacción fue genial, de modo que nos emocionamos y supongo que ahora no importa". Por su parte, Wernick se limitó a decir "esperen a ver el pietaje de Tim. Es brillante".