-
10101010

lunes, 11 de marzo de 2013

Olivia Wilde quiere ser la nueva Wonder Woman

Olivia Wilde parece haberle cogido gusto al cine de acción. Si en 2010 pudimos verla protagonizando la segunda entrega de la mítica Tron para Disney, ahora la actriz no le hace ascos al personaje de Wonder Woman en la próxima adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia.

Así se lo ha hecho saber al mundo entero esta belleza de mirada felina durante el South by Southwest Interactive (SXSW), un festival que muestra las novedades en tecnologías y nuevas tendencias en la red. "Sin duda alguna, sí que aceptaría el personaje", declaraba tajante la actriz.

Esta no es la primera vez que Wilde se muestra entusiasmada con la idea de poder meterse en la piel de Wonder Woman. Hace unos años, mientras preparaba el personaje que interpretaba en Tron Legacy, la actriz habló acerca de la posibilidad de poder quedarse con el papel: "Cuando era pequeña quería ser Wonder Woman. Siempre he querido interpretar el rol de una mujer poderosa que no estuviera a la sombra de un hombre".


El papel de Wonder Woman, uno de los más míticos de la serie de DC cómics, le viene como anillo al dedo. Recordemos que los últimos papeles de la guapa intérprete han estado relacionados con el cine de acción en cintas como In Time junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfriend o en Cowboys & Aliens, con Harrison Ford y Daniel Craig.


Desde su lanzamiento a la fama con la popular serie de televisión House, protagonizada por Hugh Laurie, Olivia Wilde se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del cine. Nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2009, la carrera de esta artista ha ido despegando a base de pequeños papeles en diferentes películas hasta que le llegó su gran oportunidad de protagonizar la secuela de la película de culto Tron.

Con el personaje de Quorra, Wilde se ha asegurado su permanencia entre las mujeres más deseadas de Hollywood, en parte por ese look ochentero y sexy que luce gracias al mono ajustado de la película. Habrá oportunidad de verla de nuevo de esta guisa, ya que hay una tercera entrega de la famosa secuela en marcha.


Hasta entonces y dependiendo del éxito de la gran apuesta de Warner Bros. por el Hombre de Acero de Zack Snyder, todavía no hay nada cerrado en cuanto a la nueva entrega cinematográfica de La Liga de la Justicia. Lo que sí es seguro es que tienen una firme candidata a interpretar el papel femenino y no será por falta de ganas. Olivia Wilde se postula como una de las favoritas para llevar a cabo este papel.