-
10101010

viernes, 5 de abril de 2013

Una secuela de Superman retrasaría a La Liga de la Justicia

Mientras que las películas de Marvel llevan sus cómics con gran éxito al cine, parece ser que DC, en su asociación con Warner, no cuenta con el mismo éxito y futuro prometedor. Puesto que la cinta que se presentaba como buque insignia, 'La Liga de la Justicia', quedaría relegada en el calendario de estrenos en favor de una secuela de Superman.

Las constantes negativas de Christopher Nolan para hacerse cargo de la dirección también lastra las aventuras del mítico grupo de superhéroes.

Recordemos que Christopher Nolan siempre afirmó que su visión de Batman discurría en un universo completamente diferente al del resto de personajes de DC. Algo que sin duda complicaba hasta el infinito una posible combinación de argumentos para confluir en 'La Liga de la Justicia'. Si a eso le sumamos su fuerte presencia en 'El Hombre de Acero' (como productor y responsable de las líneas generales de la historia), podemos ver las dificultades que sería tratar de contar con él para 'La Liga de la Justicia'.

La última fecha prevista para el estreno en cines de 'La Liga de la Justicia' estaba marcada en el verano de 2015. Coincidiendo en el calendario de estrenos con 'Los Vengadores 2'. Serio competidor si tenemos en cuenta que la primera película de 'Los Vengadores' consiguió ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y la de mayor recaudación del año pasado.

Cobra fuerza por tanto una secuela de 'Superman' para llenar la franja de superhéroes para DC y Warner. Aunque siempre queda por ver el resultado final de la película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, puesto que en su día también se difundieron grandes intenciones de sacar adelante una secuela de 'Linterna Verde', aunque como sabemos todo quedó en nada.