-
10101010

martes, 28 de mayo de 2013

Nueva imagen de rodaje de La Caída del Planeta de los Simios

Llega una nueva imagen de rodaje desde el set de 'La Caída del Planeta de los Simios', con el Planeta Tierra en manos de los discípulos de César. Ahora anticipando la lucha entre los humanos supervivientes y los simios evolucionados artificialmente.

La nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos. Quienes siguieron con vida tras una década desde que el devastador virus convirtiera a los simios en seres de gran inteligencia. Ambos bandos entran en una paz frágil, la cual les mantiene al borde de la guerra final que determinará la quién será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra.

Así se presenta la primera sinopsis de 'La Caída del Planeta de los Simios', secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios'. Como vemos pasan diez años entre una película y otra. También supimos que James Franco no aparece en la secuela.

En la primera película, James Franco interpretó a Will Rodman, un científico especializado en el estudio genético de las enfermedades y obsesionado con la cura del Alzheimer -comienzan los spoilers de 'El Origen del Planeta de los Simios'- (enfermedad que sufría su padre). Sus investigaciones generaron un suero que desarrollaba de forma increíble las células cerebrales. Su experimentación con simios contó con uno verdaderamente brillante, César, al cual adoptó en su hogar para evitar que muriera sacrificado. Finalmente César fue inoculado con ese suero potentísimo desarrollando una inteligencia increíble. Lo que desató los acontecimientos con los que finalizó el filme. Cuando César dejaba atrás a Will Rodman pero sin infringirle daño alguno. Por lo tanto, ¿Qué sucedió al personaje de James Franco, qué pasó con él en esa década? Puesto que se trata de un personaje de relevancia por ser el creador del desencadenante del salto evolutivo que produjo la revolución.

El rodaje de 'La Caída del Planeta de los Simios' acaba de comenzar con su fotografía principal. Estaremos atentos a las primeras novedades sobre la producción.

El estreno en cines de 'La Caída del Planeta de los Simios' está previsto para el próximo 23 de mayo de 2014. Contando además con versión en 3D. Con un reparto encabezado por nombres como los de Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo y Andy Serkis que repite enfundándose en el traje de sensores para dotar de vida a César mediante procedimientos digitales.