-
10101010

viernes, 24 de mayo de 2013

'We're the millers', tráiler y cartel de lo nuevo de Jennifer Aniston

Hay ciertos humoristas que gozan del favor del público americano, pero cuyas películas no despiertan el mismo interés en el resto del planeta. Jason Sudeikis, al que hemos podido ver en títulos como ‘Carta blanca‘ (‘Hall Pass’, Peter y Bobby Farrelly, 2011) o ‘Cómo acabar con su jefe‘ (‘Horrible Bosses’, Seth Gordon, 2011), es uno de ellos y ya amenaza con una nueva película titulada ‘We’re the Millers‘ (id, Rawson Marshall Thurber, 2013), de la cual podemos ver ahora su cartel y un tráiler para adultos.

La excusa argumental de ‘We’re the Millers’ es que un insignificante traficante de drogas ha de acudir a México para traer un nuevo cargamento a los Estados Unidos y así saldar una importante deuda. Para ello tendrá que hacerse pasar por un respetable padre de una familia postiza formada por una stripper malhablada, una maleante callejera y un virgen ingenuo. Sudeikis es el principal reclamo para el público americano, pero en el resto del mundo se potenciará más la presencia de Jennifer Aniston.

Detrás de las cámaras tenemos a Rawson Marshall Thurber, principal responsable en su día de ‘Cuestión de pelotas‘ (‘Dodgeball: A True Underdog Story’, 2004), mientras que en su reparto también podremos ver a Ed Helms, Emma Roberts —el apellido no es una mera coincidencia—, Nick Offerman y Will Poulter.