-
10101010

lunes, 1 de julio de 2013

Ian McKellen se despide con gesto triste de Gandalf

Cuando terminó el rodaje de El Seños de los Anillos, Sir Ian McKellen jamás imaginó que volvería a ponerse la barba más larga del cine. Pero Peter Jackson le llamó y le pidió que regresara para su trilogía de El Hobbit. Y ahora, dos años después, se despide del personaje tras el final del rodaje.

El actor inglés ha pasado catorce años interpretando al legendario mago literario y en esta foto dice adiós con cara triste junto al director tras rodar su última escena en Nueza Zelanda. La tristeza de ambos lo dice todo.

Peter Jackson fue el encargado de postear la imagen en su cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje: "Hace unos segundos terminamos nuestra última toma con Gandalf. El final de una aventura increíble que comenzó en 1999. Me siento muy triste en este momento".

McKellen, 74 años, tenía 59 cuando se metió en la piel de Gandalf por primera vez. Ahora, catorce años más tarde lo veremos de nuevo el 13 de diciembre en la segunda parte de la nueva trilogía con El Hobbit: la desolación de Smaug.