-
10101010

lunes, 1 de julio de 2013

Steve Carell quiere ser el villano de Bond 24

El cómico Steve Carell está promocionando la película de animación 'Gru Mi Villano Favorito 2', en la cual presta su voz para para el adorable villano principal. Ahora comenta otro villano al que le gustaría interpretar: el villano en la próxima entrega de la saga James Bond 007.

Steve Carell comentó "mi gran sueño es ser un villano dentro de la saga Bond. Todo el mundo quiere estar en una película de James Bond". Parece complicado que lo consiga, en especial por su perfil indudablemente cómico, pero él lo intentará.

Steve Carell sigue alabando la calidad de los villanos de la saga 007: "Los villanos de Bond son carismáticos, característicos e inconfundibles. Pero además muy reconocibles y humanos. No se trata de ser malvado de forma gratuita". Y sentencia "Creo que ser el villano de James Bond es el sueño de todo actor".

El último villano de la saga Bond fue Javier Bardem, dentro del reparto principal de 'Skyfall', con Daniel Craig como protagonista, y Sam Mendes en la dirección. Y precisamente también se especula con la llegada de Penélope Cruz a 'Bond 24' para dar vida a la nueva "chica Bond" de la gran pantalla.