-
10101010

jueves, 21 de julio de 2011

Shia LaBeouf a las órdenes de Robert Redford en The Company You Keep

El actor Shia LaBeouf, últimamente conocido como "el chico Transformers", y al que hemos podido ver en Transformers 3, bajo la dirección de Michael Bay, acaba de firmar para un interesante trabajo a las ordenes de Robert Redford.

El argumento de The Company You Keep nos habla de James Grant, un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante de un grupo activista político y violento denominado Weather Underground. Vivió perseguido por el FBI durante más de tres décadas, tiempo durante el cual vivió ocupando una identidad falsa. Pero ahora un joven periodista amenaza su estabilidad con la posibilidad de sacar su verdadera historia a la luz.

Tal vez sea ahora cuando Shia LaBeouf pueda encontrar "un proyecto a su altura", tal y como no se cansa de repetir, Transformers tras Transformers (la última Transformers 3). Puesto que tanto en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal como en Wall Street 2, su interpretación no resultó satisfactoria para casi nadie.

Con el empuje de Robert Redford todo es posible. Por ahora no hay fecha para su rodaje. El estreno se plantea para finales de 2012.