-
10101010

lunes, 11 de marzo de 2013

Star Trek 2 muestra nuevo cartel

Llega un nuevo cartel de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad'. En el que podemos ver a la mítica nave interestelar saliendo de las profundidades marinas. Una de las escenas más reflejadas en los primeros vídeos divulgados.


Star Trek 2 cuenta con un reparto encabezado por John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, and Anton Yelchin. They are joined by new cast members Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

La producción de Star Trek 2 recae en manos del propio JJ Abrams, junto on Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Robert Orci. Los tres últimos además son responsables del guión del filme.

La primera descripción de 'Star Trek 2 En la Oscuridad' se presenta así: En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.